Para el deleite de los fanáticos ochentosos, la exitosa firma Zara ha decidido lanzar una colección casual basada en personajes famosos, entre ellos el reconocido cantante David Bowie.
Recordemos que el año pasado la lÃnea de ropa estuvo dedicada a Keith Haring que resultó ser todo un éxito. En esta ocasión el enfoque es totalmente opuesto pues se coloca en primera escena a esta estrella inglesa.
La minicolección constará de 5 camisetas, y en cada una de ellas se mostrará al talentoso protagonista desde su costado más transgresor y camaleónico, tanto dentro como fuera de los escenarios.
Sobre todo se basa en la época en que David graba Scary Monsters, aquel disco del cual van a surgir exitosos temas como Ashes to ashes y Fashion, que ubicaron al cantante en las primeras listas de todos los charts. Scary Monsters supondrÃa uno de los mejores álbumes de su carrera, tanto en crÃticas como en ventas.
Lo que si tendremos que ver es si el estampado de estas camisetas aguantará los lavados suficientes como para que Bowie no se desdibuje.
Zara ha sido una de las pocas casas que ha innovado en esta materia y se ha atrevido a cambiar la temática que hoy dÃa las casas de ropa han encarado. ¿Quiénes serán las próximas casas de moda del mundo entero que se dedicarán a poner en primera plana a los artistas de esta categorÃa?
Resulta sin duda la noticia del año para los fans del rey del Glam y para los que siguen enganchados con los destapados años 80, donde David Bowie fue un auténtico Ãcono no solo por su música sino por sus looks tan particulares.
Adquiere esta camiseta a tan solo 18 euros y regresa a aquella maravillosa década donde lo extravagante y grandilocuente estaban a la orden del dÃa.