El calzado masculino este año sigue apostando por la comodidad, lo deportivo y lo juvenil, la fórmula infalible del éxito para el hombre moderno. Este tipo de detalles pueden distinguirse incluso en las líneas de zapatos masculinos más sobrios y elegantes, que son destinados a eventos formales y relevantes.
Pero donde hoy más se refleja esta tendencia es en los zapatos que usamos en el día a día, que requiere de un diseño atractivo e innovador pero también la confortabilidad por encima de todo.
En la sociedad actual donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo fuera del hogar – por temas laborales seguramente- disponer de un calzado de óptima calidad y con una horma que nos permita caminar como en las nubes, es fundamental.
Es por ello que la empresa Clarks propone para la temporada de verano 2010 un estilo basado en el calzado deportivo. Esto se puede apreciar en las reminiscencias que posee de las zapatillas deportivas con cierre de tiras de velcro, un verdadero emblema de los años 80.
Pero esta tendencia se distingue mejor en la línea de zapatos con cordones adheridos, que seguramente seguirá vigente por un largo tiempo. También se destacan los atractivos zapatos sin cordones, una renovación total del mocasín de hace años pero adaptado en este aso a los nuevos tiempos.
Si buscas el confort y la comodidad por encima de todo sin renunciar a las últimas tendencias en diseño e innovación, puedes acceder al catálogo de Clarks y elegir el que más esté acorde a tus gustos.
Te recomendamos que ingreses a la página de la firma www.calzaclarks.es donde encontrarás las diversas líneas de calzado referidas a lo deportivo pero además a lo clásico. No olvides tampoco que puedes dirigirte a cualquier local Clarks disponible en España y hacer de Clarks tu firma de calzados predilecta.