Si te gustan los gadgets preparados para interactuar con tu iPhone sabes que existen muchos, tantos que quizá no tengas ni tiempo ni dinero para probarlos; pero si además te preocupas por tu estado de salud y controlas tu peso, entonces la báscula WiFi de Withings es para ti.
Esta es la primera báscula combinada con una aplicación iPhone gratuita disponible en el App Store, dispone de conexión propia a Internet así que luego de construir las curvas completas de tu peso, masa de grasa, masa magra e IMC, las memoriza automáticamente y podrás consultarlas en el momento que más te convenga.
Con un diseño extraplano en negro y acero la báscula Withings posee un plato de vidrio templado resistente recubierto por una capa de metal que le brinda una apariencia metálica, y una pantalla gráfica de gran tamaño retroiluminada y perfectamente legible, lo que junto a su diseño compacto de líneas suaves la convierte en un verdadero objeto de decoración para el cuarto de baño.
La báscula integra las mejores tecnologías para obtener una precisión y un confort notables: encendido instantáneo gracias al calibrado electrónico continuo, impedanciometría multifrecuencias proveniente del mundo médico, electrodos invisibles ITO y reconocimiento automático de los usuarios.
Withings acompaña la báscula con una aplicación gratuita para el iPhone llamada WiScale, se trata de una versión reducida de la interfaz de usuario. Desde ella podremos consultar y editar todos los datos así como configurar una báscula. Cuando se ejecuta la aplicación, nos muestra la información de la última medición.
Al girar la pantalla la vista cambia a la gráfica general sobre la que podremos hacer zoom haciendo los gestos habituales en el iPhone. También nos permite importar los datos que tengamos almacenados en el conocido programa de control de peso WeightBot.
La aplicación puede funcionar sin la báscula, por lo que se puede usar para llevar un control del peso introduciendo las mediciones a mano. Para que tengas una idea mas clara de como funciona aquí tienes un vídeo demostrativo.
Báscula conectada Withings en tu iPhone
La báscula WiFi es ideal para todo el mundo, y el panel de control permite gestionar hasta un máximo de 8 usuarios. Podrás seguir directamente en la interfaz la evolución de los integrantes de la familia y así estar siempre atentos a su salud.
La puedes comprar directamente al fabricante por 129 euros y si te pica la curiosidad encuentra mas detalles e información del producto en Withings.