Ya es moneda corriente encontrarnos con la noticia de nuevos modelos de Converse dedicados a grupos musicales, o de nuevas versiones de las míticas “All- Star” (las que creemos son las más promocionadas y masificadas de la firma), o algunos calzados cuyo estampado de la bandera norteamericana no es una de las mejores elecciones.
Pero en esta ocasión te presentaremos un modelo que resurge para la próxima temporada invernal. Se trata de las Converse Classic, una reinvención de las Converse Malden pero ligeramente modernizadas. Son algo más robustas que las All Star, están confeccionadas en piel y poseen una silueta mucho más simple disponible en dos únicos colores, blanco y negro.
De esta forma se convierten en los calzados imprescindibles para lucir estupendos este invierno ya sea con jeans o incluso con pantalón de vestir. Es que su estilizada figura, su sencillez y su convencionalismo, logran conjugarse para dar como resultado un calzado excepcional que puede usarse en cualquier ocasión del día. Además se encuentran sus detalles característicos como el logo y la estrella, que están perfectamente integrados en la superficie de la zapatilla sin llamar la atención.
Hasta el momento las Converse Classic todavía no han salido al mercado mundial, solo se venden en los Estados Unidos, aunque las podemos ver e incluso reservarlas a tan solo 55 dólares en la página web de Converse.
En definitiva estos calzados son ideales para aquellos que no saldrían a la calle con colores estridentes o llamativas texturas a las que nos tiene acostumbrados la marca. No te pierdas de estas zapatillas que alguna vez usaste y que hoy no podrás resistir la tentación de probarlas nuevamente. Así sentirás la comodidad, la versatilidad y la austeridad de las Converse Classic, que resurgieron para que puedas pasar el otoño- invierno 2010- 2011 con el mayor confort posible.