Se trata de una fragancia inspirada en el valle del Verdón ubicado en la Alta- Provenza, donde la frescura y el paisaje de montaña resultan irresistibles a cualquier sentido. De esta manera L’Occitane ha dado origen a su nueva eau de toilette para hombre llamado “Verdón”.
Este perfume presenta un enfoque natural energizante, orientado a un estilo veraniego que puede combinarse con usos invernales no muy fríos. Es que la menta fría con especies se combina con el agua que es muy cercana a la de la colonia tradicional deportiva hecha en vetiver con mentol.
En la página de L’Occitane señalan que las notas aromáticas de este perfume son: bergamota, cáscara de limón, menta piperita, lavanda, agua fresca y cedro.
No está destinado a usarse durante la noche, puesto que las líneas de mentar recuerdan rasgos de lociones antiguas cotidianas. Lo mismo ocurre con la faceta romántica, ya que la menta está más orientada a proteger la piel que a atraer al sexo opuesto.
Puedes adquirir esta fragancia junto a otros productos de cuidado personal e higiene orientados al público masculino, como hidratantes, limpiadores de rostro, productos de afeitado y geles de ducha.
Todos los productos de esta línea de Verdón cuentan con ingredientes naturales del valle del Verdón, como por ejemplo, extractos de espino marino y de ajenjo, aceite esencial orgánico de menta piperita y agua de manantiales.
Siguiendo las normas ecológicas, se destacan los envases dispuestos en forma suelta para evitar empaques de cartón, el uso de vidrio reciclable en las botellas y el de alcohol de origen orgánico.
Verdón es ideal para el rango de edad que va desde los 30 a los 60 años. Es varonil y se podría decir que se dirige a cualquier persona vital, activa, deportista y amante de los aromas de la naturaleza.