Visito con frecuencia diversas páginas y foros dedicados al fitness, hoy navegando en uno de ellos encuentro un hilo donde un forero relata como le da una paliza, que catalogo como brutal, a un anciano adulto mayor  por masturbase mientras le observaba.
En resumen este usuario del foro relata como el dia 9 de septiembre cerca de la medianoche en la Playa del Inglés al sur de Gran Canaria, se encontraba intimando con su novia en una hamaca de la playa, mientras detrás de ellos un hombre de unos 60 años se masturbaba viéndoles.
Al darse cuenta, el joven se sintió violado en su intimidad reaccionando violentamente, se lanzó contra el hombre propinándole repetidos puñetazos durante unos dos minutos y remató la paliza al hombre, tendido en el suelo, soltándole una patada en la nuca.
Luego de eso dice que se fue del lugar sin importarle lo que le hubiese sucedido al «vejestorio ese«. Cierra su relato preguntando a otros usuarios del foro como habrÃan reaccionado ellos, si fue demasiado violento y si alguien ha tenido experiencias similares. No da ningún detalle sobre lo que hizo o piensa su novia del incidente.
Las respuestas no se hicieron esperar, van desde quienes le dan la razón al defender su intimidad y la imagen de su novia, hasta los que repudian por completo tal comportamiento, sin que falte quienes tomen el tema para hacer bromas.
Quise responder a sus preguntas, pero el hilo ha sido cerrado por uno de los administradores del foro alegando que ha despertando algún que otro mal rollo. asà que traigo el tema a debate en este artÃculo.
En mi opinión, este joven que relata como apalea a un hombre mucho mayor que él es un sujeto de naturaleza violenta, es cierto que el comportamiento del mirón es ofensivo y uno puede sentirse violado, pero por otra parte si te vas a la playa a tener sexo con tu pareja a la luz de la luna te estás exponiendo a la vista de quien esté allÃ, por tanto si te ven no puedes sentirte agredido y menos aun atacar a quien mira.
Está claro que el anciano otro es voyeurista pero también que esta pareja, de forma consciente o no, es exhibicionista y que el joven actuó con excesiva violencia ante la situación. Bastaba con retirarse del sitio o en el peor de los casos propinarle un par de puñetazos al mirón, pero darle una paliza que termine con patadas es realmente demasiado.
No se como reaccionarÃa yo en una situación similar, lo mas probable es que increpe al mirón y me cambie de sitio; con seguridad no le propinarÃa una paliza y menos aún si se trata de una persona mayor, por muy repulsiva que me pueda parecer la situación.
Finalmente, debo decir que nunca me ha sucedido algo similar; en principio no me expongo a la vista del público presente para los actos carnales, es decir, no tengo sexo en lugares públicos, tanto por respeto a mi pareja como a los demás y a mi mismo.
No se si este forero, pasados los dÃas, se arrepiente de su comportamiento o si por lo menos ha reflexionado sobre sus actos, lo que sà deberÃa hacer es intentar averiguar si el mirón sufrió alguna lesión grave como consecuencia de la paliza que le dio, y en ese caso hacerse responsable de sus actos.
Espero que haya aprendido que si tiene sexo en lugares públicos se expone a que cualquiera le observe, incluÃdos los voyeuristas. Me gustarÃa saber que piensa la novia de todo esto, si se siente protegida o si por el contrario considera que su novio es una potencial amenaza para su seguridad.
¿Qué opinas de su comportamiento? ¿Lo justificas o no?