La cuarta colaboración de Anthony Price y de Topman ya ha sido lanzada al mercado, quizá para seguir generando grandes volúmenes de ventas al igual que en campañas anteriores. Pero para esta ocasión se ha creado una colección cápsula en la que se homenajea al abrigo en todas sus formas y colores.
Se puede observar la fusión de elementos futuristas, tradicionales y militares para dar lugar a conjuntos modernos y versátiles. ¡Pero esto no es todo! Porque el toque final de esta campaña se fundamenta en dos versiones de pantalones de lana y una camiseta de cuello de cisne.
En lo que a la estética futurista se refiere, las chaquetas acolchadas en negro se destacan además por su maxi cuello vuelto. Están fabricadas en nylon y poliamida, que permiten que tanto la calidez como la impermeabilidad estén ciento por ciento garantizadas.
El cámel es el color estrella de la colección, y más si se lo usa en gabardinas cruzadas. Un ligero toque militar se aprecia en la botonadura semiesférica y los maxi cuellos de solapa vueltos. Una tendencia que también continúa Zara, Massimo Dutti, H&M, Burberry y Salvatore Ferragamo.
Pero el máximo representante de lo militar es sin ninguna duda la chaqueta militar. Está compuesta por hombreras, solapa y puños en tejido sintético y color beige, que logran un contraste interesante con el resto del cuerpo de la chaqueta, que se presenta en azul marino militar, con cortes rectos, hombreras elevadas y botones.
Otro de los modelos se sintetiza en un llamativo hÃbrido entre chaqueta y gabardina en cuero. Asimismo posee cuello mao y botonadura militar, y como broche de oro un cinturón a modo de elemento decorativo.
Otra versión similar a la anterior tiene cierre con cremallera, arruga maxi en los hombros y el antebrazo, ideal para los hombres altos que no son muy anchos de hombros. Hay que tener en cuenta que este tipo de detalles ayudan a ocultar la delgadez y a aumentar el largo de hombros.
Finalmente, se encuentra otra gabardina con maxi cuello de chimenea de doble abertura y cierre de cremallera, todo en color negro. Es un modelo sumamente sencillo que es perfecto para los que no quieren llamar mucho la atención y que se conforman con cortes clásicos.