Se trata de un bálsamo calmante after-sahve. Su función: reparar, tonificar, y proteger. Gracias a este cuidado de la cosmetologÃa para pieles normales con tendencia a secarse y muy sensibles, la piel es hidratada, envuelta en una fina pelÃcula protectora tras el afeitado.
Textura
Una emulsión untuosa, con un suave perfume masculino que penetra inmediatamente. Una triple acción testada: calmar y repara el fuego ocasionado por el afeitado. Favorece la cicatrización de los microcortes, calma la irritación y daños ocasionados por el paso de la cuchilla. Hidrata, repara y protege la piel durante todo el dÃa.
Fórmula
Skintech ha seleccionado los mejores activos y los ha combinado en una fórmula mágica: un compuesto vegetal a base de principios activos como el extracto de cáscara de cacao, jengibre, granos de cardamomo, y pimienta blanca, con propiedades antisépticas, tonificantes y suavizantes.
Esta curiosa fórmula contiene liposomas sacados de la lecitina de soja, para reconstituir el film cutáneo, favorecer la cohesión celular e hidratar la capa córnea. Se trata de un gel extraÃdo del aloe vera, con propiedades suavizantes, calmantes, refrescantes, emolientes (hidratantes y suavizantes) y lenitivas (calmantes).
Resultados
Coolshave calma inmediatamente el fuego producido por el afeitado. La piel queda protegida durante todo el dÃa, y recupera su confort a medida que se va aplicando.
Consejos
Aplicar sobre el conjunto de la cara y del cuello, tras la abrasión del rasurado. Se puede utilizar por la noche, tras limpiar a fondo la cara, para obtener una mayor sensación de confort e hidratación. Se vende en tarros de 50 ml.