• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La tendencia de este año parece que se inclina a la creación de lookbooks no solo porque es una herramienta potente para presentar una colección sino porque además sirve para crear multiplicidad de looks mediante la combinación de diferentes tendencias. Es así como en esta oportunidad nos vamos a dedicar a analizar el lookbook de DSquared perteneciente a la temporada primavera- verano 2011.
En este lookbook de DSquared se destacan las prendas, los complementos que las acompañan, y el espíritu de una colección que quiere transmitir un aire renovado, elegante y glamoroso.
De esta forma, las pajaritas han sido dejadas de lado – en lo que a accesorios respecta- para recobrar el protagonismo de las corbatas. Resurge de una forma discreta y sobria, a través de estilos muy estructurados, bicolores, sin notas de color y muchos contrastes.
Generalmente se trata de tailored fit, con estampados que solo pueden apreciarse en algunos total look de rayas o algunos estampados florales muy discretos en los trajes más informales. A su vez se destacan los pañuelos en los bolsillos de reloj o las solapas, con algunos motivos vegetales y florales para romper con la monotonía de los trajes.
Las líneas son realmente muy depuradas, tallaje entallado, cortes simétricos y una inclinación por los estilos total black que sólo se ven resaltados por el blanco de los accesorios o de sus camisas oxford o de popelín.
No te pierdas a continuación algunas fotografías que ilustran muy bien la propuesta de la primavera- verano 2011 de una firma de la talla de DSquared, y elige el modelo que más vaya contigo. Si quieres ver la colección completa de trajes, tendrás que acceder a la página oficial de la marca donde podrás ser testigo de la última propuesta elegante y atractiva de DSquared.

Colección primavera- verano 2011 DSquared