Se ha lanzado la última colección de baño de la marca del ex tenista sueco Björn Borg para la temporada primavera- verano 2010. En ella se destacan dos lÃneas bien diferenciadas: una inspirada en los años 60 y la otra de estilo surfero.
La primera lÃnea es más glamorosa- su diseño retro rock se inspira en la Riviera Francesa- y está pensada para usarla especialmente en la playa. El corte de estas prendas recuerda el estilo de los años 60 con tonalidades pastel de colores verde, rojo y azul.
Y la otra es una colección más joven que sigue un estilo propio de un deporte informal como lo es el surf. Esta lÃnea se inspira en la cultura surfera y en el estilo de vida libre de los surfistas de la Costa Atlántica. Todas las prendas están llenas de diversión y están especialmente diseñadas para poder practicar actividades acuáticas con toda comodidad.
En ambas lÃneas predominan los colores básicos combinados con colores más llamativos en los forros y los detalles. Algo sumamente innovador que ayuda a salir de lo tradicional y sumergirse en un mundo lleno de vida y color.
Todas las prendas están fabricadas en nylon y poliéster, dos elementos fundamentales que hablan bien de la calidad de la indumentaria.
Es importante aclarar que la campaña se completa con toallas para combinar con todos los colores. De esta manera puedes ir a la playa no solo con tu traje de baño de última moda sino con una toalla haciendo juego.
Los diseños Björn Borg están fabricados con materiales de muy buena calidad, son muy cómodos, llenos de color y se adaptan perfectamente al cuerpo. Aunque todavÃa muchas personas no conocen esta marca, los productos de Björn Borg poseen cierta exclusividad y no se pueden adquirir en cualquier sitio. No te pierdas los modelos de la nueva colección y emprende un viaje hacia el placer, el relax y glamour.