La firma Tommy Hilfiger ha presentado una innovadora propuesta para el otoño- invierno 2010- 2011. Se trata de una colección deportiva y juvenil en la que se reivindica al “modo de vida americano” propio de la marca estadounidense.
Por supuesto, que los colores de la bandera norteamericana y los íconos yanquis cobran gran protagonismo en toda la línea. Y para mostrar sus prendas otoñales, la firma ha creado una ambiciosa campaña llamada “The ultimate tailgate”. De esta manera se recrea, en tono de parodia, a una típica familia americana, los Hilfigers, que se encuentran en un campo de fútbol antes del comienzo del partido.
En este escenario se pueden observar varias escenas costumbristas, muy bien plasmadas por el fotógrafo Craig Mc Dean y representadas por modelos como Noah Mills, Iselin Steiro y Jacquelyn Jablonski.
Los Hilfigers salen vestidos a donde vayan con artículos de la última colección, ya sea en sus actos sociales, su día a día en el trabajo, en la universidad o en casa, o cuando deciden tener una semana de relax todos juntos en el campo.
Las tendencias para la próxima temporada, que se pueden apreciar en las fotos familiares, se concretan en una colección bastante joven, con toques clásicos pero muy bien combinados con los elementos más modernos y actuales. Materiales como el tweed, la pana o el ante se ven con bastante reiteración y los cortes siguen siendo clásicos, bastante rectos y con directrices más que simétricas.
Es así como los niños, los jóvenes y los hombres adultos encontrarán en Tommy Hilfiger otoño- invierno 2010- 2011, todas las piezas imprescindibles para armar su guardarropas ideal en la próxima temporada. Y por último, resta decir que no deben perderse los abrigos y coquetos chalecos para los chicos que Tommy Hilfiger ha diseñado pensando en los días de frío.