Los tintes para el cabello son productos cosméticos ampliamente utilizados por hombres y mujeres desde la antigüedad, bien sea para cubrir las canas que denotan el paso de los años o para cambiar el color del pelo.
Algunas personas no solo se aplican tintes en la cabeza si no que además los usan sobre las cejas, los hombres se los aplican sobre barba y bigotes, los mas osados que pasan de depilaciones llegan a ponerlo sobre los vellos del pecho y el abdomen.
Pero la cosa no se detiene ahÃ, si seguimos bajando, poco a poco encontraremos mas vellos que de igual forma suelen poblarse de canas, por tanto esos pelos ubicados en la zona genital merecen la misma atención; y para cubrir tal necesidad ya hay productos en el mercado especialmente formulados para dar color al vello de tus zonas más sensibles.
Con los productos Betty™ todas las rubias del mundo podrán ser autenticas rubias, lo mismo vale para las morenas y pelirrojas; por supuesto el principio es aplicable a los hombres y la gama de opciones de color también está al alcance de nosotros.
Formulados sin amonÃaco ni parabenos los tintes Bettyâ„¢ para los vellos de abajo, que en el caso de los hombres incluye pecho, abdomen, brazos, piernas y por supuesto la zona genital, están disponibles en una amplia gama de colores; desde los tradicionales negro y marrón para los cabellos oscuros, pasando por rubio y caoba para las tonalidades mas claras, hasta llegar a los colores atrevidos como rosa, azul y lila.
Necesarios o no, los puedes adquirir por 16 € en bettybeauty.es para unificar el color de todos tus pelos, por ejemplo si trabajas de payaso erótico podrás no solo lucir una ensortijada cabellera multicolor si no que tu amiguito de la entrepierna podrá estar a juego.
Estoy seguro que para muchos y muchas los productos Bettyâ„¢ se convertirán en uno de los cosméticos imprescindibles para el acicalamiento, ¿te gustarÃa lucir un vello púbico azul o rosa, o eres mas convencional y usarÃas los tonos clásicos negro o rubio?