Para esta temporada de verano se presenta una tendencia que no podemos perder de vista, se trata del estilo trendy que se ve en decenas de marcas y diseñadores de moda.
Los colores blanco y negro, propios de esta tendencia, son una de las combinaciones más elegantes que se puede apreciar en colecciones de marcas como Etro, Calvin Klein o Salvatore Ferragamo.
En el caso del Emporio Armani, se presentan sorprendentes leggings masculinos que van muy bien con botas, y ‘cortes al ombligo’ de Calvin Klein, que apuesta por el término short para traspasarlo del pantalón a la camisa. Por su parte Gucci, se atreve al contraste de cuatro pantalones en blanco nuclear que se combinan con blazers en tonos marinos, chocolate o cereza.
Los colores cÃtricos también se harán presentes en todas las prendas veraniegas para dar con un toque de acidez. Tienen la particularidad de escaparse del bicolor y es asà como el amarillo, en todas sus gamas, se presenta en pantalones, camisas, bolsos, mocasines y gabardinas.
En lo que a estampados y cortes de hombre se refiere, seguirán siendo de última moda las rayas marineras y los cuadros, que seguramente todas las temporadas tendrán su lugar privilegiado en algun lugar del armario de verano.
Por supuesto, que se halla una lÃnea más ejecutiva, en la que se destacan los trajes de chaqueta de tejidos ligeros, en tonos azules y tostados, que pueden ir muy bien con calzados tales como slippers, náuticos de piel o sandalias.
Finalmente, cabe aclarar que la bermuda se acortará hasta por encima de la rodilla y se puede llevar tanto para la playa como para el campo o la ciudad.
No te pierdas a continuación la fotogalerÃa de las prendas trendy de una de las marcas que te hemos mencionado en la nota. Se trata de la propuesta del Emporio Armani que no cesa de sorprendernos temporada tras temporada.