Las tendencias de ropa sport primavera-verano 2012 para ellos proponen estilos variados y colores diversos, en combinaciones excelentes donde se destacan los tonos pastel y el look urbano.
AsÃ, la firma Blanco presenta una colección joven y fresca con mucho color pero guardando una perfecta armonÃa en la combinación de las prendas.
Pantalones en tonos oscuros que se combinan con camisetas navy de colores vivos y también los tonos block dejando asà en las camisetas el protagonismo de todo el diseño.
La tendencia es el estilo sencillo y discreto a pesar que también puede encontrarse un denim más colorido representado por pantalones pitillo.
También apuesta a las cazadoras denim, las camisas, prefiriendo estilos plain de corte holgado con cierres en botón o en tachuela. Color y estilo navy se mezclan a la perfección y de forma acertada. Precios asequibles y variadas ideas para diversos looks sencillos totalmente adecuados para llevar a diario.
Por su parte Zara como siempre tiene propuestas excelentes y muchas de ellas en tonos pastel, con tonos suaves y frescos sencillos de combinar.
Pantalones en tono rosado deslavado. También vuelven a verse los pantalones blancos que permiten una diversidad de combinaciones.
Tonos neutros que se han podido ver en las cazadoras sobre todo en tono gris crema y por supuesto Zara también se lanza con una colección donde las camisas estampadas tienen un lugar casi privilegiado.
La apuesta es al color y a los clásicos que nunca pasan de moda como por ejemplo una americana en color azul y el estilo minimalista también tiene su lugar en las tendencias para el verano con colores como el negro que pasa a ser el protagonista junto con las sandalias estilo gladiador otro de los clásicos que vuelve con fuerza a escena.
Por último H&M, presenta su estilo versátil con colores elegantes y menos atrevidos pero con diseños muy cuidados, con prendas básicas que combinan con vaqueros y pantalones chinos.
Un poco más formal el blazer se combina con camisas o jersey de hilo, en tonos marrones, azules y blancos.
Los cárdigans se presentan como prendas estrellas para la primavera en colores fáciles de combinar y el look sport donde el color gris pasa a ser la estrella por naturaleza.