Hoy desde Punto Fape te contamos las últimas tendencias en bañadores para este verano, toma nota porque serán los que verás en las playas y piscinas. Se trata de variados estilos que van desde los más clásicos hasta los más exóticos y que se adaptan a los gustos de cada hombre.
Asà como ha evolucionado la moda femenina las prendas masculinas también han ido cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos, algo que también ha experimentado el traje de baño masculino desde 1915 hasta nuestros dÃas.
Para elegir un traje de baño para hombre debes prestar atención a ciertos detalles como el material del que está elaborada la prenda, los colores y estampados además del diseños. Comprar bañador requiere entonces de seguir algunos consejos ya que no todo es lo que está de moda sino aquello que te siente mejor.
Ten en cuenta por ejemplo, que los trajes de baño más largos ya pasaron de moda y hoy la tendencia es los que se llevan a mitad del muslo o un poco más abajo pero sin tocar la rodilla.
Presta atención a la parte de la cintura que no debe ser demasiado ceñida y procura aquellos trajes de baño que se queden en su sitio sin necesidad de atar un cordón ya que esto es poco confortable.
En cuanto al color lo mejor es que si no gustas de los estampados elijas un solo tono o a lo sumo uno bicolor, mientras que el material de un traje de baño si es una mezcla de algodón y poliester no te arrepentirás, pues se seca rápido y no se arruga.
Lo colores lisos también serán tendencia durante el verano y en tonos como el amarillo o verde claro que resaltarán el bronceado, mientras que los cuadros también están presentes en el repertorio de marcas como H&M como una propuesta sencilla y lejos de las ostentaciones en estampado de tipo monocromático.
Bañadores clásicos
Los bañadores clásicos se siguen llevando cada temporada de verano. Si bien se renuevan y adaptan a la tendencia del momento mantienen su estilo original, como los bañadores surferos que ahora vuelven pero más cortos y a medio muslo, ya sea con estampado estilo marinero o rayas y también los lisos y en colores diversos.
Estampado de Lunares
Una tendencia que este verano se verá mucho a pesar que pueda parecer un poco arriesgada es el estampado de lunares que de las camisas y corbatas ahora se trasladan a los bañadores masculinos.
Estampado Tropical
También una tendencia que se repite desde hacia varios veranos los bañadores con estampado tropical, muy aceptados por los hombres que gustan de lucir una prenda colorida que puede ser con palmeras en tonos azules y verdes o grandes flores que recuerdan la exuberante vegetación.
Bañador en color negro
Negro y con rayas blancas en formato de zig zag este tipo de bañador seguro se convertirá en uno de los favoritos de este verano.
Estilo ciclista
Bermudas ajustadas que habitualmente se veÃan en los gimnasios ahora también se presentan como bañadores, una alternativa más ajustada pero también más confortable para aquellos que no gustan del estilo de bañador slip.
Estampado geométrico
El estampado geométrico vuelve este verano y un clásico puede ser en blanco y negro, de estilo corto es confortable y no pasa de moda.
Ten en cuenta los consejos para elegir el traje de baño más adecuado y también las tendencias de la moda para este verano, y ahora si ya puedes salir de compras…