Con la estación veraniega a la vuelta de la esquina, qué mejor que hablar de una tendencia que se ve remarcada en el catálogo que una marca como Bershka ha presentado para el verano 2011. Al acceder a este lookbook se podrán observar propuestas frescas, coloridas y vitales, que invitan a disfrutar del verano sin ningún tipo de problema y que guardan relación con la tendencia que denominamos «playera».
En lo que a estampados se refiere, podemos afirmar que se hallan muy presentes en todas las prendas. De esta forma, encontramos distintos tipos de cuadros en camisas, ya sean de manga corta o larga, que se superponen en divertidas camisetas. Hay que hacer mención especial a los shorts rojos de estilo ochentero, que seguramente enamorará a más de un cliente o potencial cliente.
Las tonalidades azules y beiges forman parte importante del catálogo de Bershka, como podemos ver en las fotografÃas que adjuntamos a continuación. Entre las prendas que lo componen, se destaca sin ninguna duda aquella de la camiseta en degradé, totalmente veraniega.
Las rayas horizontales se podrán ver en camisetas, tanto de manga corta como de tirantes. Asimismo las lÃneas gruesas de colores llamativos y desgastados, otorgan un look informal muy actual. El borsalino se podrá complementar con cualquiera de estos estilos, y será sin ninguna duda uno de los must del verano.
Se observan además pantalones cortos, en distintos tejidos y colores, que se pueden arremangar hasta quedar justo por encima de la rodilla. Más allá de los borsalinos, se podrán llevar gorras que otorgarán sin ninguna duda una imagen más aniñadas.
El chaleco continuará siendo el protagonista de esta temporada y se podrá combinar con camisetas de tirantes. Y por supuesto, las camisas estructura en verde manzana – que pueden ir con camisetas amarillas, se destacarán sobremanera.