Lo más probable es que muchos no conozcáis Mishka, pues se trata de una marca de moda que nació hace poco tiempo en Nueva York. De inspiración americana poco a poco se está imponiendo con su estilo urbano y amenaza con ser una de las firmas que influirán en nuestros estilos habituales.
Es que la joven empresa se anima al look sumamente casual ideal para pasar los próximos meses de calor con el mejor estilo. Sus propuestas se basan, tanto para mujeres como para hombres, en un estilo muy callejero donde no pueden faltar algunas de las tendencias de este año. Es el caso de las camisas a cuadros, camisas con estampados, y pantalones tejanos ajustados.
Otra de las caracterÃsticas es que se puede advertir un amplio abanico de colores que aporta un tono muy veraniego a nuestras prendas. Las camisas abrochadas hasta el cuello son otra de las apuestas que la marca hace para esta temporada veraniega. Otras prendas a destacar son los pantalones y bermudas de inspiración khaki que resultan de lo más adecuados para los meses más calurosos.
Las gorras, tÃpicas del look del Bronx de los Estados Unidos, son unos de los elementos destacados de Mishka. Aunque en paÃses como España no es tan habitual vestir con ellas, es probable que este verano veamos unas cuantas por las calles a causa de las tendencias del 2010.
Los lugares elegidos para la sesión fotográfica de la marca también vislumbran ese aire estadounidense: la cancha de baloncesto y la playa veraniega se hacen presentes. Los diseños de Mishka que otorgan un aspecto juvenil a la atmósfera, quedan plasmados de manera extraordinaria en las fotografÃas de la campaña.
Si bien es cierta la frase «mejor malo conocido que bueno por conocer», también es verdad que hay que darnos una oportunidad a abrirnos hacia nuevos rumbos. Y este es el caso de Mishka, una firma que recién comienza y que posee un futuro realmente prometedor.