Si quieren saber acerca de una colección de hombre que vaya a arrasar con mucha fuerza este verano, les proponemos hablar sobre la firma Tom Ford. Se trata de una marca que ha sabido posicionarse con sabiduría y estrategia en el mercado de la moda.
Para esta nueva temporada la campaña de Tom Ford está inmersa en todo un colorido que se puede apreciar en todos los trajes, las chaquetas sport, camisas polo, en tonos que van desde el blanco hasta el morado, pasando por un celeste sumamente atractivo. Los colores pastel, como el rosa o el azul, también son grandes protagonistas de esta colección, tanto en americanas, como en pantalones o ropa de baño.
Además, como siempre, el diseñador presta atención a los complementos, y en esta ocasión presenta un buen número de elegantes pañuelos para colocar en el bolsillo de la chaqueta.
También se encuentran estampados y otras prendas atrevidas que pertenecen a la colección denominada “James Bond”. Como podemos observar todos los modelos tienen una característica en común: la discreción brilla por su ausencia.
Inspirándose en el mítico agente 007, la línea de Tom Ford logra incluir el buen gusto y los diseños visualmente bellos. Después de todo el “agente de Su Majestad” siempre nos inspira a pensar en un hombre hermoso y con un sex appeal irresistible. Cualidades que se aprecian claramente en el modelo estrella de Tom Ford, el bilbaino Jon Kortajarena enfundado en estas hermosas piezas.
Tema aparte merece la publicidad de la línea de gafas que ha contado con la participación del actor inglés Nicholas Hoult.
Cualquiera sea la idea que tengas acerca de qué vas a usar este verano que se aproxima con rapidez, no pierdas de vista esta nueva propuesta que te acerca este grande de la moda internacional como sin duda se corona Tom Ford a si mismo.