Lo que se trae la firma Springfield para esta primavera- verano 2010 es una colección de ropa de vestir para hombres que está ambientada en la Isla de Gran Canaria.
Se puede observar una fuerte explosión de colorido en todas sus prendas, a pesar de que no se encuentre nada exageradamente nuevo con respecto a otros años.
La frescura propia de estas prendas las hacen ideales para esta época del año, para que los hombres no sufran las inclemencias del clima sino que se sientan muy frescos y cómodos.
Esta campaña que realiza Springfield se presenta en 5 categorÃas en las que se aprecia una imagen bien distinta del hombre que se adapta a cada situación.
La primera parte de la colección es Travel de Earth. En ella podemos encontrar una colección con un estilo muy urbano. Predominan los vaqueros y los pantalones en tonos tierra acompañados de camisetas, chaquetas y muy cómodos y ligeros jerseys en beige, verde y marrón.
Luego se alista School & Navy que simboliza una colección muy joven, colorida, con mucha variedad de bermudas y pantalones cortos, que pueden acompañarse con prendas ligeras de colores vivos.
La colección Urban Style es la más sobria y rebelde de la campaña. Los colores marrón, gris, negro y blanco abundan por doquier y en ella se nos ofrece una imagen de hombre mucho más urbanita, con pantalones anchos, camisetas y sudaderas que resultan especiales para llevar con gorras y fulares.
Pero dentro de esta misma colección los looks más elegantes también tienen cabida. Es que se pueden observar cómo las americanas se pueden combinar con pantalones cortos o chaquetas y las sudaderas con camisas.
La colección Foot & Beach es más surfera, en la que predominan los colores verdes. Se destacan bermudas y bañadores de colores claros y con estampados florales, polos de color oliva, y camisetas llamativas que se conjuntan con chanclas y mocasines.
Por último, South Beach City se caracteriza por los colores pasteles que se conjugan con las bermudas en tonos claros, blancos y beiges principalmente. También se observan camisas a cuadros, gorros como complementos que junto con los fulares otorgan un toque muy distinguido a la colección.
La gran variedad de prendas, a precios accesibles y con mucho colorido es lo que propone Springfield para esta nueva temporada primavera- verano. ¿Te lo quieres perder acaso?