Zara es una de las firmas de ropa que posee una gran presencia a nivel mundial y que se ha consolidado como una de las pocas marcas que no pueden faltar en tu armario. Para la temporada otoño- invierno 2010 Zara propuso una colección exclusiva que cuenta con el cuerpo y la cara del modelo Andrés Velencoso.
La apuesta consiste en una lÃnea un poco más elegante que en años anteriores, donde además de continuar con la presencia de los modelos de jerseys y jeans, se le da prioridad a todo tipo de trajes de chaqueta y de abrigos elegantes en tonos muy apagados.
Zara quiso correr un poco más el riesgo para lanzar diseños atrayentes con jerseys de cortes irregulares, cazadoras cortas con un cuello sumamente voluminoso o pantalones de vestir más anchos de lo normal.
Para el otoño- invierno 2010 Zara pensó en una colección donde sigue presente aquel condimento de la sobriedad de temporadas anteriores, pero además se puede contar con ropa mucho más urbana para vestir diariamente y donde las cazadoras, jeans, chaquetas de lana o gabardinas están a la orden del dÃa.
Por otra parte, para la temporada primavera- verano 2010, Zara propone una lÃnea en la que se apuesta a las principales tendencias a un precio bastante accesible para todos los bolsillos.
El modelo Sean O’Pry exhibe prendas de estilo casual y elegante, donde la paleta de colores consta de tonos kakis, beiges y grises. Las americanas, los chinos y los pantalones se proponen para usar todos los dÃas y se pueden combinar con camisas cuello mao o camisetas. Los cárdigan finos son esenciales para los dÃas más frescos y cazadoras de cuero con cremalleras completan una colección versátil y veraniega.
Se trata de dos propuestas diferentes que poseen un punto de contacto, la combinación del estilo urbano con la elegancia que jamás debe perderse.