A todos los hombres ya sea por comodidad o por coqueterÃa les gusta usar gafas de sol, y todavÃa aún más, cuando el verano se siente próximo. Lo recomendable para estos casos, es decir, para usar lentes durante todo el año, es recurrir a las mejores marcas que fabrican complementos de muy buena calidad.
Una de las firmas que ha lanzado lo último en esta materia para la temporada primavera- verano 2010 es Versace. De esta manera podemos observar que estas gafas de sol para hombres siguen con la tendencia de ser grandes y de tener muchos matices de colores para el verano. Esto incluye a los colores más calidos que puedan combinar con tu ropa en la época veraniega.
El diseño se basa en variaciones de las clásicas gafas de sol aviador, pero siempre con una cuota de distinción que hacen que esta colección resulte tan única, original, famosa y muy usada por las celebridades de Hollywood y de todo el mundo.
Por otra parte, se destaca otra lÃnea de gafas de sol para el otoño- invierno próximo. Estos elegantes accesorios han sido inspirados en Maison y Alicia en el PaÃs de las Maravillas, y representan lo clásico, elegante y barroco.
Poseen marcos de acetato, con lo cual se pueden complementar fácilmente con cualquier con cualquier conjunto incluso con otros diseños. La amplia gama de colores también permite lucir diferentes combinaciones.
He aquà dos opciones diferentes para dos épocas del año sumamente contrapuestas. Si deseas lucir los colores del verano en tus gafas opta por la campaña primavera- verano, y si quieres algo más clásico pero no por ello menos extravagante, ésta es tu oportunidad para usar los lentes de la temporada invernal.
Ambos estilos de gafas ya están disponibles en las boutiques de Versace y llegarán a otras tiendas durante este mes.