Las rojeces producidas por el afeitado junto a los inoportunos granitos y las pequeñas manchas del rostro ya no son un problema para lucir una piel perfecta.
La solución, como en ocasiones anteriores, nos viene de la mano de Jean Paul Gaultier con su lÃnea de productos Monsieur diseñada especialmente para el rostro masculino.
Se trata de Stylo Camoufleur, un corrector al uso que viene camuflado como un bolÃgrafo y con el que con un solo clic se disimulan las imperfecciones al hacerlas desaparecer bajo la combinación de pigmentos que se autoadaptan a todos los tonos de piel y reflejan la luz.
Como ya te habrás dado cuenta la principal ventaja de este corrector es su presentación, al lucir como un bolÃgrafo es realmente muy discreto y fácil de llevarse a todas partes.
AsÃ, tan sólo hay que hacer clic para liberar la cantidad necesaria de producto sobre las imperfecciones que se quieran disimular; liberando el corrector con la punta del bolÃgrafo, sólo falta difuminar el producto con la yema del dedo sin dejar manchones ni aspecto de parche.
El Stylo Camoufleur, de edición limitada a un precio 27 €, viene a completar la amplia lÃnea de cosméticos para hombres Monsieur de Jean Paul Gaultier que lleva más de un año cosechando triunfos con su atrevida selección de productos de tratamiento y belleza entre los que encontramos autobronceadores, antiojeras, kohl, lápiz de cejas e incluso polvos bronceadores.