En este artÃculo hablaremos de las nuevas tendencias en sombreros correspondientes a la temporada primavera- verano 2011. La clave está en la variedad de colores, estilos y formas. Entonces si eres fan de los sombreros no te puedes perder lo que te presentaremos a continuación.
Entre la diversidad de modelos, se encuentran aquellos ideales para los estilos más elegantes o con más clase. Se pueden mencionar asà los sombreros del diseñador Antonio Azzuolo, que se caracterizan por un estilo preppy, es decir, aquellos que forman parte de outfits de prendas casuales y a su vez sofisticadas. Dentro de este grupo de prendas, se destaca el bombÃn de verano en rafia, el clásico sombrero inglés en color crema que se coloca hacia atrás para mostrar discretamente el flequillo.
Por otra parte, Ermenegildo Zegna presenta el sombrero borsalino, utilizado para resaltar looks dandy propios de aquellos conjuntos de sasterÃa en divertidos colores. El sombrero borsalino en marrón va muy bien con zapatos y corbata haciendo juego.
Gianfranco Ferré prefiere el estilo explorador a través de un sombrero en color blanco a medio camino entre el sombrero panamá y el gorro marinero. Es perfecto para llevarlo con un trench de ante marrón y una camisa.
Robert Geller exhibe en sus desfiles sombreros de federa de paja, que van muy bien en looks de pantalones chinos arremangados con cárdigans de punto y camisetas de algodón orgánico.
También se encuentran los modelos de sombreros más casual-sport, a los que le dedicaremos nuestra atención en otro de los artÃculos de la sección «Estilo» de Punto Fape. No te pierdas las nuevas tendencias en lo que a complementos se refiere, sobre todo en materia de sombreros, porque estos serán de última moda durante la temporada primavera- verano 2011.
Disfruta de la fotografÃa que te adjuntamos en esta nota y comienza a buscar tu modelo favorito para comenzar el verano bien arriba.