Ya hemos hablado en otras oportunidades de los bellos sitios turísticos que existen en Barcelona, entre ellos uno que se destaca es la localidad de Sitges.
Con playas excelentes varias de ellas cuentan con la distinción de calidad “Bandera Azul”, sumado a su proximidad con las magníficas montañas, han transformado a esta ciudad en un destino de privilegio.
En cuanto a su arquitectura también vale la pena disfrutar de ella, con edificios como La Casa de la Vila, de estilo neogótico perteneciente al siglo XIX, y el Palau Maricel con una mezcla de estilos donde puede verse el medieval conjuntamente con el renacentista y barroco en una conjunción espléndida de arte y elegancia.
Con una agenda cultural que ofrece espectáculos destacados como el Rally Internacional de Coches de Época, la celebración anual del Corpus Christi y el famoso Festival Internacional de Cine de Cataluña. Además de hacer una recorrida por sus museos donde pueden admirarse obras de El Greco y Picasso, entre otros grandes artistas.
Con una infraestructura pensada para recibir a sus visitantes brindando lo mejor de la ciudad, pueden encontrarse magníficos restaurantes tanto en la parte antigua de la ciudad como en la zona del puerto y en las playas, como también excelentes hoteles con Spa.
Sus bonitos puertos deportivos también nos brindan variadas posibilidades de actividades náuticas, con excursiones de aventura que incluyen senderismo y escalada.
Uno de los hoteles que se distingue es el Dolce Sitges, que además de su excelente ubicación es la combinación perfecta de un ambiente para el relax, buena cocina, e innumerables tratamientos de belleza, relajación que se realizan en las instalaciones del Dolce Vital Spa, que posee entre otras cosas, piscina climatizada con jacuzzi, baño de vapor, fuente de hielo y sala de fitness.
A todo esto se ha incluido este año el servicio brindado a sus clientes que podrán elegir sesiones personalizadas de entrenamiento, ya que se han incorporado a sus servicios de fitness lo último en equipamiento y programas de entrenamiento, hechos a través de la empresa especialista Fitness Excellence.
La cadena hotelera ha informado que Fitness Excellence no sólo ofrece sus novedosos programas de entrenamiento personal sino también la últimas tendencia de este mercado para practicar ejercicio, siempre con equipos especiales que se utilizan para sesiones de entrenamiento personal, contando con, Total Gym GTS y Reformer, entre otros.
Asimismo, se puede utilizar un servicio de coaching, entrenamiento con Power Plate y sesiones acuáticas.
Una forma de que los huéspedes puedan contar con sesiones personalizadas además de instalaciones de avanzada que les permitan seguir con sus rutinas de entrenamiento durante sus vacaciones.
Cabe destacar que los programas de entrenamiento de Fitness Excellence fueron diseñados con el objetivo de trabajar tanto el aspecto físico como también prevenir los problemas de dolores de espalda, dando un cuidado especial a la salud.