Mantener el control en las rutinas de entrenamiento y alimentación suele ser una actividad difícil para muchas personas, por lo que resulta una buena idea contar con un entrenador personal para tales menesteres.
Y si ese entrenador es el mismo de reconocidas estrellas del espectáculo entonces ya puedes comenzar a alardear ante tus amigos: A mi me entrena Simone Cavalletti, el entrenador de las estrellas.
En su cartera de clientes se encuentran artistas latinos como Enrique Santos, el DJ Erick Morillo y el reconocido productor musical Emilio Estefan, quién lo invitó a ser el instructor personal de los participantes del programa de televisión Nuevas Voces de América, llevándolos a perder peso y a desarrollar la seguridad en sí mismos.
Cavalletti, italiano de nacimiento radicado en Estados Unidos, es terapeuta físico y cuenta con más de 15 años de experiencia; es el creador de un innovador sistema de ejercicios combinado con una revolucionaria dieta que no hace pasar hambre y de un programa escolar para niños, All Star Kids Club, cuyo objetivo es el de enseñarles la importancia de ejercitarse y tener una buena nutrición.
Además Simone escribe semanalmente una columna en el periódico El Nuevo Herald de Miami, en la que motiva y educa a sus lectores. Ha participado en innumerables programas de radio y televisión como invitado especialista en fitness y bienestar.
En Sábado Gigante, uno de los principales programas hispanos de televisión en los Estados Unidos, es el entrenador personal de la academia del concurso Diva Latina. Y desde su página web simonefitness.com ofrece lo mismo para cualquiera que esté dispuesto a contratar sus servicios.
Por 14.95 dólares entrega su rutina de ejercicios de celebridades y un plan de dieta personalizado, para obtenerlo es necesario registrarse y cumplimentar un extenso formulario con datos personales, hábitos alimentarios y de entrenamiento, objetivos e intereses.
Galería de fotos de Simone Cavalletti
En palalbras de Cavaletti: “Mi interés es ayudar a la gente a lucir mejor, estar a gusto con su cuerpo y, sobretodo, sentirse en bienestar ya que, como siempre digo, si estás en forma, estás saludable”.