La firma Loewe ha anunciado el lanzamiento de una nueva fragancia masculina de cara al otoño, cuya imagen es la del torero Cayetano Rivera. El nombre del perfume es “7”, seven o siete, que puede hacer referencia a los pecados capitales, a las maravillas del mundo o, por que no, a los colores del arco iris.
Loewe se ha inspirado en el mundo de la tauromaquia, y en particular en el propio Cayetano Rivera que, como ya dijimos, será la cara de Seven. Se trata de un retorno a los orígenes de la firma, que se halla personificado en aromas varoniles, clásicos y especiados.
Los aromas de incienso se entrelazan con notas florales como la rosa, el Huguet o el nerolí de Marruecos. Con ellas conviven esencias de cedro del Atlas de Marruecos, baya de pimiento, esencia de manzana roja, misk y vetiver.
El frasco es sumamente varonil, moderno y dinámico, y además, posee un intenso color azul (el mismo tono que se utiliza para el traje de luces de un torero). El estuche posee cinco capas de decoración, compuestas de base blanca, azul, negro y rojo. En la parte inferior de la cara se puede advertir el logo impreso en color plata, y sobre la parte superior del cierre se encuentra el anagrama del mismo color.
Seven se presenta en formato EDT 100 ml. Y EDT 50 ml. ¡Pero esto no es todo señores! pues la presentación se completa con un After Shave 100 ml, After Shave Bálsamo 100 ml, Desodorante Stick 75 ml. y Desodorante Vaporizador Natural 100 ml.
Entonces aprovecha a probar Seven y olvídate de las fragancias pesadas que no son para nada aconsejables en esta época del año en donde el calor es agobiante. Y no te olvides que además de estar fresco y ligero con el perfume, vas a poder obtener el kit de promoción que lo acompaña.