Se que te preocupa tus abdominales y trabajarlos hasta verlos muy marcados es tu objetivo. Hay muchas maneras de trabajar los abdominales, se pueden trabajar con y sin objetos. Se los puede trabajar en maquinas, en el agua, concéntricos y excéntricos.
Hoy les mostrare una rutina diferente para trabajar el tronco en general y tus abdominales sentirán que has echo ejercicio, luego de terminar los ejercicios no abra duda de que tus abdominales habran trabajado duro.
Trabajaremos con el tornado, que es una pelota medicinal amarrada que tiene un agarre para poder mover el balón en diferentes direcciones. También sumaremos una pelota medicinal.
Ahora veamos como ejercitarnos con el tornado y con la pelota medicinal.
1_ Ponte de espalda a la pared, tomando con ambas manos el agarre  y comienza a golpear con el tornado la pared de un lado al otro. Ve aumentando la velocidad y mantén unos 20 a 30 segundos golpeando la pared con el tornado, has tres series.
2_ Siéntate en una colchoneta, flexiona las piernas igual que en el ejercicio anterior golpearas el piso con el tornado de una lado y al otro.
3_ Toma un balón medicinal con ambas manos. Realiza cÃrculos en el aire pasando la pelota de derecha a izquierda, cuando la pelota pasa por arriba de la cabeza se realiza una hiperextención. Hacemos de 10 cÃrculos de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Los pies irán separados un poco más de ancho de hombros. Repetà tres series.
Realiza estos ejercicios de esta manera 1 serie del ejercicio 1, una serie del ejercicio 2, otra serie del ejercicio 3. Luego repito hasta completar 3 series de cada ejercicio.
Suma  esta serie a tus aeróbicos y verás resultados muy buenos.
Espero que te guste estos ejercicios y encuentres otra manera de entrenar tus abdominales de una manera diferente a la tradicional.