Se trata de uno de las grandes propuestas dentro del mundo Vans, unas ligeras zapatillas que prometen ser uno de los grandes éxitos de este verano. Se trata de una fabulosa combinación entre la comodidad de una zapatilla y el estilo de un mocasín que se presenta en una rica y variada paleta de colores.
La firma Vans acaba de lanzar un modelo que tiene la característica de que, además de poder llevarlo en los pies y colocarlo en nuestro armarios, se puede meter en nuestro bolsillo. Si, como lo has leído, increíblemente las nuevas Vans nos caben en los bolsillos.
El modelo en cuestión se denomina “Rata Vulc” de la línea Surf de Vans. Y es una zapatilla que ha sido creada para la comodidad del usuario, puesto que son ideales para colocarlas donde nos antoje si nos cansamos de ellas o simplemente nos las queremos quitar.
Las Rata Vulc son calzados plegables y lavables que en su interior disponen de una plantilla suave en material EVA para un confort total. Además de ser ligeras, fáciles de transportar, muy flexibles y cómodas, están fabricadas con materiales orgánicos.
Se las puede definir como cómodas, ligeras y ecológicas puesto que están fabricadas con 100% de cáñamo, tintas y colas a base de agua, y poseen una amplia paleta de colores, todos ellos muy veraniegos, perfectos para ocasiones de caminatas por la playa. Lo más increíble de ellas es que cuestan tan solo 55 euros, un precio sumamente accesible en tiempos de crisis.
He aquí otra de las propuestas de Vans que seguramente van a dar que hablar y atraparán la curiosidad de más de uno. No te pierdas de la rústica propuesta de la firma y déjate llevar por la frescura y la comodidad de las Rata Vulc, no te arrepentirás.