Este tipo de noticias me levantan el ánimo cada vez que las leo, miles de personas alrededor del mundo logran integran actividades que parecen irreconciliables o que por lo menos nadie supone puedan llevarse de manera armónica.
es un sacerdote colombiano que combina su vocación religiosa con el fisicoculturismo, a sus 39 años pesa 90 Kg y mide 1.70 mts con una apariencia rocosa de músculos esculpidos con el árduo entrenamiento al que se somete.
Lleva un entrenamiento estricto de musculación combinado con natación, su alimentación es la indicada para cualquier persona que busque la hipertrofia muscular a nivel de competencia; come 7 veces al dÃa raciones ricas en proteÃnas y carbohidratos complejos mas un programa de suplementación que incluye creatina, vitaminas, aminoácidos y grasas insaturadas entre otros.
Ha participado en diversos eventos de fisicoculturismo logrando ocupar en siete oportunidades el primer lugar en la categorÃa de peso mediano y ser campeón de campeones en cinco torneos.
Miguel Angel está realmente comprometido tanto con su fé como con el fisicoculturismo, y lo expresa claramente cuando dice:
«Siempre he competido en el silencio solo con el objetivo de dar gloria a Dios y en todos los certámenes a los que asisto me he identificado como sacerdote, labor que desempeño durante las 24 horas del dÃa».
Fotos: Luis Lizarazo