Cuando tenemos unos kilos de mas y queremos lucir mas delgados de lo que realmente somos, podemos echar mano de algunos sencillos trucos al vestir, nos ayudarán a disimular que hemos subido de talla mientras logramos hacernos con nuestro peso ideal.
Lo principal es saber que, aunque se haya subido un poco de peso y se note en el abdomen por estar mas abultado de lo habitual, es necesario tomar medidas para impedir seguir engordando y de ser posible regresar a nuestra talla anterior.
Para ello necesitarás hacer ejercicio y una alimentación saludable, revisa algunas de las sugerencias en las secciones de fitness y en nutrición, seguro encuentras la apropiada para ti. Mientras tanto, veamos algunos consejos de moda que te ayudarán a lucir mas delgado.
1. En primer lugar, no adquieras prendas de mayor talla, ya que te acostumbrarás y no bajarás de peso.
2. Procura usar looks monocromáticos en tonos oscuros preferentemente negro o gris, el efecto visual alargará y estilizará tu cuerpo.
3. Para los trajes de negocios, procura hacer un nudo simple en la corbata.
4. Evita los sacos cruzados.
5. El cuello de la camisa debe ser largo en puntas.
6. Por el momento, no uses el fit italiano ya que te quedará demasiado pegado al cuerpo.
7. No uses trajes con tramas o cuadros tipo PrÃncipe de Gales.
8. Usa pantalones corte recto no de pinzas.
9. En situaciones sports, prefiere suéteres con cuello V, en tonos sólidos y sin figuras ni texturas. Una lana ligera o algodón es lo correcto: no uses corbata en este estilo de vestir.
10. Usar cazadoras te favorece en esta ocasión igualmente por el frÃo. También puedes utilizar sacos un poco más largos.
11. No exageres en el diseño de tus accesorios. Lo más simple es lo mejor.
Al usar este tipo de prendas, podrás disimular el exceso de peso, pero no te confÃes y empieza una rutina de dieta y ejercicio para volver a tu talla ideal.
Visto en Mundo52.com