La famosa casa Zara propone para este año distintas prendas para estar de entrecasa pues su principal meta es la comodidad y por supuesto el estilo. De esta forma podemos ser testigos de un catálogo de ropa interior sumamente original y confortable por sobre todas las cosas.
En lo que a colores se refiere podemos mencionar a los tradicionales negro, gris, blanco, y el color camel, presentes también en trenchs, abrigos, chaquetas o pantalones. De esta forma, se observan camisetas, sudaderas y bermudas en estas tonalidades, una alternativa muy original a los clásicos pijamas de hombre que la mayorÃa de las firmas suelen hacer presente en sus colecciones.Â
Zara además se diferencia del resto por vender prendas por separado, gracias a lo cual se pueden obtener diferentes combinaciones que pueden quedar increÃbles.
Otras de las propuestas de la colección son los pantalones de algodón de lo más clásicos. Se pueden combinar con una camiseta de cuello desbocado, logrando un look sumamente informal y moderno pero a su vez sensual.
También se destacan las camisetas de cuello panadero en distintas paletas de colores y variedad de estilos. A su vez los pantalones baggy, se caracterizan por la comodidad que otorgan y por su diseño sumamente arriesgado. Sin ninguna duda es un modelo para los hombres osados y atrevidos. Uno de los baggy se tiñe de color camel y pueden ir muy bien con el gris, pero también con el negro y el blanco.
En fin Zara demuestra ser una vez más una de las firmas que presenta una de las propuestas más variadas que hay en el mercado en cuanto a ropa interior.
Entonces destierra de una vez por todas esos jerseys viejos o esas batas anticuadas y escoge sudaderas básicas muy abrigadas y por sobre todo visibles ante cualquiera.