Si quieres sorprender a tu pareja con algo diferente no te pierdas la nueva propuesta que ofrece la marca Pull- In, quien este año cumple su décimo aniversario. Se trata de una de las firmas que cuida mucho el diseño de sus prendas y ofrece como resultado final una de las más extravagantes colecciones de la nueva temporada primavera- verano 2010.
Es asà como encontramos una selección de prendas no aptas para discretos: slips, calzoncillos y boxers con llamativos diseños y colores entre otras cosas.
El espÃritu de Pull- In es crear una moda de ropa interior fresca y sumamente atrevida, con diseños en los que predominan estampados impactantes y colores vivos como el rosa, el azul eléctrico o el naranja.
La comodidad y la libertad de movimientos están determinadas por los tejidos de lycra o los encajes de Calais y por una cintura totalmente elástica.
Los estampados abarcan todo el tejido y sus motivos reflejan distintos momentos del año: Party Time para ocasiones más festivas, y Spring, Summer y Winter, que coincide con el cambio de temporada.
Pero la gran sorpresa de esta campaña es la presencia del mundo de la ciencia ficción, los cómics y los superhéroes en la colección Co Branding. Se pueden apreciar bóxers con imágenes de superhéroes como Superman y Batman, y los malos de Gotham City y Flash Gordon.
La marca francesa comercializa colecciones de ropa interior (calzoncillos, boxers, slips o calcetines) y de baño (bañadores y complementos) asà como moda underwear para la nieve, con prendas especiales para la nieve.
Si estás cansado de los tÃpicos calzoncillos blancos, negros y lisos, no dudes y elige los nuevos diseños de Pull- In. No te pierdas de una colección para hombres atrevidos, donde los colores alegres y los innovadores estampados se encuentran a la orden del dÃa.