Para la firma italiana Replay el verano significa relax, comodidad y buen gusto. Esta premisa se corrobora a través de las propuestas que trae tanto para la temporada de primavera- verano 2010, como para la de otoño- invierno 2010- 2011.
Para la época de calor son ideales los pantalones vaqueros de tendencia desteñida y muy atractivos diseños. Las camisas vaqueras se destacan por su combinación de rayas y cuadros, algo demasiado recargado si se quiere.
Las chaquetas, las camisetas con diseños exclusivos, y complementos como el sombrero veraniego, completan una colección que es ideal para lucir siempre fuera de lo tradicional. Se trata de piezas estupendas que tienen la caracterÃstica de poder combinarse perfectamente y formar atuendos originales y elegantes.
Por otra parte, la lÃnea invernal presenta ropa bien abrigada para aquellos dÃas en los que el clima nos obligue a llevar más ropa que lo habitual. Existe gran variedad de prendas entre las que podemos escoger las apuestas de Replay en el otoño- invierno 2010- 2011.
Se pueden mencionar el gran número de pulóveres y chaquetas, camisetas, camisas a cuadros, y los imprescindibles pantalones vaqueros de Replay, como no podÃa ser de otra manera. También es digno de destacar la amplitud en la paleta de colores teniendo en cuenta que es una colección destinada a la época frÃa.
De modo que ya podemos elegir nuestro vestuario para usar lo que resta del verano, pero también comenzar a armar nuestro guardarropa invernal para estar a la última moda y sobre todo cómodos y abrigados.
No te pierdas la nueva apuesta de Replay y accede al catálogo completo a través de su página web, en la que encontrarás las colecciones correspondientes a ambas temporadas y varias secciones más donde podrás apreciar todo aquello que necesites. No te olvides que estos tiempos son de Replay.
Colección temporada verano 2010 e invierno 2010- 2011