Sin motivo aparente, sin que sea cumpleaños, dÃa de la madre o el padre, ni de los enamorados ni ninguna otra fecha marcada como especial en el calendario, lo único que hace falta es querer dar a alguien un motivo para sonreir con una grata sorpresa.
SÃ, la oportunidad de hacerlo me la ha proporcionado Máxima Flores; regalar a alguien un ramo de doce rosas rojas. No se me hizo dificil escoger a quien querÃa dárselas.
Pensé en mi madre que adora las flores, mi hermana también y casi todas mis amigas; sin embargo quise que las recibiera alguien que realmente no las esperara. Se las envié a mi suegra. :-)
La compra en la página de Máxima Flores fue algo realmente sencillo, luego de seleccionar cuales flores enviar bastó con cumplimentar un formulario con datos del comprador y de entrega, agregar una tarjeta personalizada, indicar fecha para el despacho, hacer el pago y esperar que el paquete llegase a destino.
Temprano en la mañana del dÃa escogido, llegó el chico de la empresa de transporte con un paquete de estupenda presentación, dentro las flores con la tarjeta además de las instrucciones para el cuidado y un sobre con nutrientes. Pequeños detalles que marcan la diferencia.
Doce hermosas rosas arregladas con muy buen gusto que pasaron a embellecer la mesa de centro del salón en casa de mi suegra. Se alegró mucho, pero antes estuvo muy nerviosa, a punto de que le diera un ataque o algo asÃ. No se creÃa que el paquete fuese para ella.
Un dia después tuve oportunidad de ver las flores, y lo mas importante: la sonrisa de mi suegra por el detalle recibido. Es bonito regalar flores porque si, por hacer feliz a alguien.