La firma Ralph Lauren ha dado origen a una nueva y sensacional creación llamada The Big Pony Collection, que se podrÃa decir es todo un indicador aromático de nuestro estado de ánimo.
Si hoy te sientes todo un deportista, o quizá un seductor y quieres ir a conquistar a aquella mujer, o por que no, tener una aventura, pero sin dejar la elegancia a un costado, entonces tienes que probar estos nuevos perfumes que Ralph Lauren ha lanzado al mercado.
Se trata de 4 fragancias diferentes entre sÃ, cada una de las cuales va en un bote de cristal con la misma forma que el resto de las fragancias pero con el color correspondiente a cada estado de ánimo.
Siguiendo este patrón, el Ralph Lauren Blue está contenido en un bote azul que se condice con la fragancia número uno, es decir, la deportiva. Continúa el bote número 2 que está impregnado por el seductor rojo pasión. El 3 está especialmente creado para aventureros, de ahà el color verde. Y por último, el número 4, inmerso en un bote amarillo, es ideal para aquellas ocasiones en las que necesitas que el estilo se despida por tus poros.
Hay que aclarar que las esencias de cada fragancia acompañan las intensiones que persiguen. Es asà como la número 1 es a base de cÃtricos, la número 2 logra fusionar el chocolate negro y el almizcle, la número 3 es una mezcla de menta y de raÃz de jengibre, y la número 4 con mandarina y kyarawood es la que dará un último touch a nuestro look más elegante.
Ralph Lauren alude al público más joven, apasionado, deportista, elegante y aventurero por naturaleza. Y sacará dos formatos de frasco: uno de 75 ml, que sale unos 50 euros, y otro de 125 ml, de 69 euros.
Entonces ya no tienes excusa, tienes que degustar estos nuevos aromas que presenta Ralph Lauren, y seleccionar uno o varios, según tu estado de ánimo y tu personalidad.