Mucha gente se apunta al gimnasio con la sana intención de ponerse en forma, perder algo de peso y mejorar su estado fÃsico en general, pero se dan cuenta de que no basta con la intención, es preciso pasar a la acción y ser constantes.
La mayorÃa renuncia a los pocos dÃas gracias a las agujetas, unos pocos se mantienen durante unas pocas semanas y al no ver cambios importantes deciden claudicar. Unos pocos, muy pocos siguen adelante, se documentan e intentan aprender sobre el tema, son disciplinados y en pocos meses ven como su cuerpo ha cambiado, es en ese momento cuando todo el esfuerzo se ve compensado.
Perder peso, quemar grasa, lucir músculos marcados, ser mas flexible, mas fuerte, mas dinámico no es imposible, tampoco es necesario usar esteroides u otras sustancias peligrosas, basta con entrenar, descansar y alimentarse apropiadamente.
La constancia es fundamental, y como ejemplo o inspiración pueden ver el trabajo de John Stone un hombre común como cualquiera de nosotros. Destaca por haberse propuesto cambiar y haberlo logrado.
Durante un poco mas de 4 años, todas las semanas, se hizo fotos para documentar sus progresos, aprendió como entrenar y como alimentarse, lo puso en práctica y en 6 meses logró disminuir su porcentaje de grasa corporal de 30 a 9; cambió sus hábitos y ahora lleva un estilo de vida saludable.
En el sitio web de John Stone (en inglés) pueden consultar todos los detalles.