Hoy desde Punto Fape te proponemos un plan con consejos para quemar grasa y perder peso especial para hombres con la que podrás también perder peso y esculpir ese abdomen plano que siempre deseaste.
Cuando hablamos de una dieta especial para hombres para adelgazar es porque existen diferencias importantes entre el metabolismo masculino y femenino. El cuerpo de las mujeres tiene la ventaja de eliminar rápido el exceso de grasa con dieta y ejercicios, pero para los varones es mucho más difÃcil, por ello necesitan un plan especial.
No se trata de una dieta excesivamente baja en calorÃas ni tampoco restringida en el consumo de grasas saturadas, que causa un efecto negativo en los niveles ideales de testosterona.
Eliminar los depósitos de grasa en la zona abdominal
Es bien conocido que los hombres acumulan depósitos de grasa en la zona inferior del abdomen, y su cuerpo solo comenzará a quemar esa grasa cuando haya agotado todas las calorÃas que le provee la comida.
En realidad solo es necesario consumir un 20% menos del total de calorÃas recomendadas para todo un dÃa, algo difÃcil pues los hombres por lo general comen más de lo que realmente necesitan y de ahà el crecimiento de la grasa abdominal.
Adelgazar y quemar grasa
Todos sabemos que adelgazar consiste en convertir ciertos hábitos alimenticio poco saludables en otros que generen las condiciones para quemar grasa. De nada sirve contar calorÃas, pues la mayorÃa de los varones abandonan este tipo de dieta a dos semanas de haberlo comenzado.
El desayuno no puede saltearse y será necesario restringir el consumo de hidratos de carbono por la noche, siendo lo indicado un plato de pescado con ensalada verde o bien algunos vegetales al vapor con un poco de sal y aceite de oliva.
También, una dieta para adelgazar para hombre debe restringir el consumo de dulce, pues un exceso de calorÃas vacÃas despierta rápidamente una sensación de hambre tras ser consumidos,
Otro secreto de esta dieta para perder peso especial para hombres es realizar actividad fÃsica, puede perder peso y quemar grasa en la zona abdominal es simple. Un entrenamiento en el gimnasio puede ayudar a tonificar los músculo abdominales más rápidamente y conseguir ese abdomen sin grasa.
Una plan especialmente diseñado para hombres no solo debe incluir un menú diario bajo en calorÃas sino también debe incluirse como objetivo aumentar el volumen de la masa muscular.
Para hombres que han llevado una vida sedentaria una buena idea es contratar un entrenador personal que tenga además conocimientos de nutrición, algo que resultará de mucha ayuda sobre todo en el primer mes de entrenamiento.
Planear la rutina de entrenamiento para quemar grasa y lograr que los músculos crezcan es solo una parte de este plan para adelgazar especial para hombres, lo segundo es ser selectivo en lo que se consume, elegir bien los alimentos y sobre todo evitar comer de más.
Por último optar siempre por los alimentos indicados en la dieta y evitar los carbohidratos simples y todos aquellos productos ricos en calorÃas vacÃas, las cuales sólo propician el aumento de peso.