Pensar en quemar algunas calorÃas extras siempre es una idea que ronda en cada persona que quiere perder peso.
Dejare algunos consejos para que podamos aumentar un poco nuestro consumo calórico diario y también evitar que consumamos calorÃas extras.
*Beber agua frÃa, el cuerpo al ingerir un lÃquido frÃo quema unas pocas calorÃas para calentar el lÃquido ingerido.
*Usar las escaleras en vez del ascensor o si son muchos pisos bajarse uno o dos pisos antes.
* Dormir como mÃnimo 8 hs diarias. Dormir quema calorÃas, por el hecho que nuestro cuerpo a pesar de estar en reposo la actividad que tiene nuestro cuerpo genera un bajo consumo calórico y ayuda a estar más vitales.
* Jugar con los niños, comprometiéndose en el juego esto ayuda a mantener un vinculo con nuestros hijos y quemar calorÃas
*Salir a caminar mirando vidrieras o charlando, no pensar en q se esta haciendo ejercicio, sino caminar relajados.
*tomarse un tiempo para comer, masticando bien los alimentos. Esto evitara que comamos de más ingiriendo menos calorÃas.
Estos son unos pequeños consejos para estar un poco mejor cada dÃa.
*Generar un hábito de 6 comidas diarias: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda y cena. Al ingerir de a poco consumimos menos calorÃas y nuestro sistema digestivo se mantiene activo, no sentimos hambre y se utilizan algunas calorÃas mas para digerir los alimentos.
*Ten relaciones sexuales. Para aumentar la relación con la pareja es bueno aumentar los juegos previos esto alargara el tiempo del acto y quemaremos unas calorÃas extras de una forma muy agradable.
*Realiza actividades intelectuales, se consume calorÃas concentrándonos en un tema.
*Sacar a pasear al perro, podemos caminar junto a nuestras mascotas.
*Habla con amigos, el habla es una actividad que requiere bastante energÃa y junto a los ademanes que utiliza el cuerpo se logra un consumo calórico notable.
*Lava el auto tu mismo, deja de lado el carwash. Ahorraras unos euros y quemaras mas calorÃas extras.
*Mastica goma de mascar, evitara que consumas calorÃas extras y también quemaras unas pocas por el acto de masticar.
Estos son algunos consejos que cada uno por separado no la gran cosa pero si vamos sumando cada uno se logra ver una diferencia notable