En el mercado encontramos diversas bebidas sin azúcar que podemos incluir en una dieta para perder peso, nos ayudan a controlar la ingesta de calorÃas vacias al tiempo que añadimos algo de sabor.
Es una opción válida sustituir un refresco por su versión sin azúcar añadido y eso precisamente es lo que podemos hacer con la versión Libre de Aquarius, si has probado el Aquarius tradicional notarás la diferencia en el sabor y por supuesto en el color.
Pero mas allá de ser una bebida baja en calorÃas, Coca Cola nos presenta un producto orientado a quienes buscan una liberación mental mas que fÃsica, en sus palabras, Aquarius es un refresco ligero, que refresca tu mente y te ayuda a seguir con tu dÃa a dÃa. Para cuando quieras hacer una pausa de las tareas, obligaciones y tensiones diarias.
Para opinar sobre el producto nos han enviado un pack que incluye un bote de Aquarius Libre y otro de Aquarius Libre Naranja, además, de un cubo de Rubik edición especial bastante curioso y divertido de resolver.
Personalmente considero que ambas versiones de la bebida están muy bien, me gusta su sabor y apariencia, las veo como bebida complementaria durante el entrenamiento en el gimnasio e inclusive como refresco bien frÃo para los calurosos dias de verano.
Eso sÃ, a quienes no les agrada mucho el sabor de las bebidas sin azúcares esta no va a ser la excepción, se nota de verdad la diferencia.
Si decides probar el nuevo Aquarius Libre, lo conseguirás en formatos lata de 330 mililitros y PET de 1,5 litros, con los sabores tradicionales, regular y naranja. Por supuesto en Punto Fape queremos saber que te parecen estas versiones, asà que comparte con nosotros lo que opinas del nuevo Aquarius Libre en los comentarios.