Loewe, al igual que Barney’s, ya ha presentado su catálogo para la primavera- verano 2011. Se trata de una colección sumamente cuidada, definida y estudiada. Seguramente en no mucho tiempo se la podrá ver en tiendas puesto que muchas prendas son “usables” sin tener que esperar a la primavera.
Las gabardinas cortas son las que encabezan esta campaña puesto que es muy una buena idea para los días de temperaturas desconcertantes. Se pueden combinar perfectamente con pantalones de modo que dejen descubrir los tobillos. Un ejemplo de ello es uno de los looks que se pueden apreciar en la galería de imágenes, que consiste en una cazadora beige y unos pantalones cortos rosados.
El color rosa está muy presente en el lookbook, hasta se podría decir demasiado. Los jerséis también han sucumbido a este color chillón, combinado con pantalones cortos con colores más neutros.
Las prendas de entretiempo también son dignas de destacar. La cazadora negra combinada con camisa y corbata y pantalones de pinza conforman un conjunto soñado. Pareciera ser una reminiscencia del estilo fiestero de los 90.
A su vez se ven cazadoras en color bronce, ajustadas en la cintura e ideales para todo tipo de eventos, como una cita forma informal por la noche o una entrevista de empleo o el día a día.
Con algunos errores – como el traje de chaqueta- y muchos aciertos– como las cazadoras noventeras y los pantalones por encima del tobillo- Loewe sigue siendo la firma que va contigo en cualquier momento de tu vida. Escoge tu outfit favorito de nuestra fotogalería y entra al mundo del buen vestir para la próxima estación primaveral.
En breve te presentaremos la colección invernal de la firma que también dará mucho de que hablar por su increíble apuesta por las chaquetas de terciopelo, así como por los trajes monocromáticos.