Continuamos con el calendario previo a la celebración de la navidad. Se trata de una serie de trucos y consejos para que los hombres se encuentren a punto, antes de una de las celebraciones más importantes del año.
23 de diciembre
En la medida de lo posible, intentar descansar, comer ligero y beber mucha agua, con esto conseguiremos tener un tono de piel mucho más luminoso.
25 de diciembre
. Faltan cuatro horas: Tomar un baño caliente y perfumado para distenderse. Aplicar una mascarilla para el pelo, con el objetivo de presentar un cabello mucho más sedoso.
Aplicarse una buena crema de dÃa con activos que eliminen los brillos faciales, tras beber una cuantas copas de cava de más. Una ampolla revitalizante es la solución ideal, o la aplicación de un cosmético antifatiga, asà como un buen contorno de ojos.
El objetivo es presentar ante los demás un rostro radiante, que disimule bien los signos del cansancio, aunque nos vayamos a la cama a altas horas de la madrugada.
. Faltan tres horas: Realizar una sesión de relajación, y si podemos una pequeña siesta previa a la llegada de los primeros invitados.
. Faltan dos horas: Hacer unos cuantos estiramientos y comer algo bastante frugal, como un yogurt, una fruta, un zumo natural. Con un saciante conseguiremos aguantar hasta la hora de la cena.
. Falta una hora: Elección final del traje que nos vamos a poner. Tener en cuenta que ni nos debe quedar demasiado ancho, ni demasiado estrecho, para evitar el efecto de parecer que estamos embuchados. Perfumarse y ponerse en la boca un caramelo de menta para evitar el mal aliento.
Y, ya está todo a punto. Ahora se puede afrontar la comida del dÃa de navidad sin ningún tipo de temor, sabiendo que quedaremos como los reyes de la fiesta. Este mismo programa se puede establecer para la celebración de la nochevieja. Siguiendo estos pasos sencillos, el éxito está plenamente garantizado durante las celebraciones de la navidad.