El próximo año estará disponible Ponte en Forma 2009 la versión europea de Jillian Michaels’ Fitness Ultimatum 2009 una nueva aventura de fitness para la Wii y su Balance Board, según anunciaron Deep Silver e Interactive Game Group.
El juego integra un programa de fitness por niveles, consejos de experto y técnicas de ejercicio de Jillian Michaels y ofrece un entrenamiento concentrado que ayudará a los jugadores a alcanzar sus propias metas de fitness personal.
En Ponte en Forma 2009, los jugadores se convierten en nuevos reclutas en el campo de entrenamiento de Jillian, donde participan en un programa de puesta en forma único, compuesto de desafiantes pruebas de fitness y una serie de ejercicios muy variados.
Los jugadores eligen su entrenamiento entre cuatro tipos: pérdida de peso, entrenamiento de fuerza, intervalos y subir a una colina, y eligen la intensidad, ligera, media o difÃcil, con una duración entre 10 y 60 minutos.
Al completar los desafÃos basados en movimiento del mando de Wii y de la Wii Balance Board, que van desde cruzar barras de equilibrio a subir escaleras y remar, los jugadores también desbloquean videoconsejos de fitness y estilo de vida de Jillian.
Los jugadores pueden hacer un seguimiento de su progreso según las calorÃas quemadas y la intensidad del entrenamiento. Además, un modo competitivo de grupo permite a dos jugadores competir entre sà en una serie de entretenidos desafÃos individuales o por todo el circuito de entrenamiento fÃsico para obtener la mejor marca de tiempo.
Desarrollado por 3G Studios en Reno, Nevada (EE.UU.), se espera que Ponte en Forma 2009 para Wii esté disponible a principios de 2009. Desde octubre está a la venta por 39.99 $ la versión en inglés, conocida como Jillian Michaels Fitness Ultimatum 2009.
Fuente: Youtube
Acerca de Jillian Michaels
La pasión por el entrenamiento de fitness de Jillian Michaels procede de 17 años de práctica de artes marciales y 13 años de entrenamiento personal.
Más conocida como entrenadora de fuerza y asesora de modo de vida en la exitosa serie de la NBC The Biggest Loser, Jillian motiva a casi 15 millones de espectadores todas las semanas.
Pero antes de ser un éxito en la televisión, Jillian tuvo sus propios problemas de peso. Se propuso alcanzar sus metas y, mediante dedicación y duro trabajo, lo consiguió.
Ahora Jillian es un modelo a imitar para otros que quieren mejorar y alcanzar sus propias metas de fitness.
Jillian aparece en programas de televisión en más de 35 paÃses y tiene su propia serie de DVD, un libro y un plan de reparto de comida a domicilio.
Para obtener más información, visita www.jillianmichaels.com.