Estoy intentando organizar unas pequeñas vacaciones durante la primera semana de septiembre, la verdad no se me hace fácil por el tema dinero, ya saben aquel invento humano con el cual se realiza el intercambio de bienes y servicios en nuestras sociedades.
El asunto es que viendo destinos por aquà y por allá me he distraÃdo un montón y le he dedicado mas tiempo del que inicialmente tenÃa pensado, he divagado tanto en esta etapa de la planificación que inclusive he fantaseado con viviendas en diferentes localidades del mundo y de España.
El periplo comenzó con un vano intento de pasar un par de semanas fuera, viajar para visitar a familiares y amigos a quienes hace mas de un año no veo en persona; por ahora no podrá ser, boletos de avión, alojamiento y demás menesteres realmente caros.
Acercando el destino de vacaciones, intento sin salir del paÃs, conocer nuevos lugares en la variada geografÃa española, la oferta es grande e interesante tanto que aquà comencé a divagar y saltando de sueño en sueño no se como fui a dar con las opciones para comprar casas de lujo en Son Vida.
La verdad es que están muy bien casi todas ellas, a pesar de que ninguna de las que vi ofrece gimnasio en sus instalaciones, supongo que un nuevo propietario tendrÃa que acondicionar alguna de las habitaciones o terrazas para tal fin.
Como quiera que sea, regresando al objetivo inicial, buscando otros destinos ampliando un poco los horizontes, finalmente hemos escogido Roma como sitio donde vacacionar; ahora es preciso conseguir un hotel que cumpla con las 4B, bueno, bonito, barato, además de bien ubicado. Si conocéis alguno dejarme un comentario que el tiempo apremia.