En este artículo vamos a hablar de uno de los referentes de la moda y de las fragancias que se haya en vigencia. Estamos hablando de Givenchy quien presenta un exquisito perfume en dos versiones distintas: Play y Play Intense.
Y como si esto fuera poco la imagen de estos increíbles perfumes es nada más ni nada menos que el actor y cantante Justin Timberlake
Las fragancias Play y Play Intense fueron creadas por los profesionales Lucas Sieuzac y Emilie Coppermann, con el respado de Francoise Donche, la directora creativa de fragancias de Parfums Givenchy. Respecto a este trabajo conjunto Alain Lorenzo, presidente de Parfums Givenchy, dijo: “Les pedimos a los profesionales que elegimos que introdujeran la esencia de la madera Caribeña Amyris, y que hicieran una esencia más polarizada y otra que sea más accesible”.
¿Pero en qué se diferencian ambos perfumes? Por un lado, Play es una esencia “accesible”, que se compone de bergamota, mandarina, naranja amarga, uvas, madera caribeña amyris, pimienta negra, flor de café, y pachuli. Y por el otro, Play Intense contiene bergamota, mandarina, madera caribeña amyris, pimienta rosa, flor de café, labdanum, patchouli y grano tonka.
Cabe aclarar que las dos fragancias son de larga duración en la piel, y que los diseños de su frasco fueron diseñados por Serge Mansau, quien evidentemente se ha inspirado en las nuevas tecnologías multimedia portátiles. Sin embargo, el diseño estilo gadget de ambos perfumes recuerda a las botellas de Avon, lo cual no habla muy bien de su originalidad.
El perfume Givenchy Play ronda los USD $53 y el Play Intense los USD $57 para los tamaños de 50 ml. En cambio, para los tamaños de 100 ml, el Eau de Toilette Play vale USD $71 aproximadamente y el Eau de Toilette Play Intense USD$76 .
Entonces no te pierdas este fenomenal perfume adaptado a las nuevas tecnologías y adornado con fragancias caribeñas.