Se trata de un perfume que fue lanzado para la temporada otoñal pasada y que ha tenido gran recibimiento tanto en el mercado masculino como en el femenino. Epic Man y Epic Woman son los exponentes de los parajes orientales y mÃsticos.
Es que la firma Amouage persigue combinar especias exóticas y resinas en un perfume que exalta los secretos de Oriente. En el inicio las notas están conformadas por incienso y especias como el cardamomo, el azafrán y la nuez moscada que buscan reflejar el brillo del oro.
No se puede dejar de destacar la osadÃa y la elegancia de la mezcla y de la sobreabundancia de incienso de Epic Man. Cuando todas las notas se combinan, es decir, la nota seca, la picante y el balsámico, cada elemento parece exhibir su costado más sensual. Oud, mirra, sándalo, pachulÃ, almizcle y diversas especias se potencian al combinarse con incienso.
Si bien el incienso es un ingrediente garantizado en Epic Man, los amantes de Oud y del cuero también deben prestar atención. La primera se encuentra en todo el desarrollo del aroma, mientras que la última deja sus sensuales huellas en la base y en el fondo.
Las notas básicas de esta increÃble fragancia para hombre, se componen de baya de pimienta rosa, incienso, comino, cardamomo, azafrán, esencia de macis, nuez moscada, arrayán, geranio, mirra, oud, madera de sándalo, pachulÃ, cuero, madera de cedro y almizcle.
Epic Man se encuentra disponible en envases de 50 ml y en 100 ml, al igual que el Epic Woman, aromatizado con notas de comino, pimienta rosa, rosa damascena, geranio, jazmÃn, té, ámbar, almizcle, canela, oud, sándalo, madera, pachulÃ, vainilla y orris.
En breve te presentaremos la nueva creación de Amouage, un producto que sigue la serie de narraciones anteriores tales como Lyric, Jubilation y Epic. Mientras tanto no dejes de probar Epic Man, y por qué no, regala en estas navidades un Epic Woman a aquella persona tan especial para ti.