“El hombre ha cambiado. Después de un período de duda, se vuelca plenamente en reafirmar su masculinidad”, es la consigna que esboza Paco Rabanne al llevar al mercado su fragancia 1 Million, una de las favoritas del público masculino.
Contenido en un frasco que simula un lingote de oro, 1 Million es la iniciadora de una nueva etapa dentro del mundo de los perfumes. El oro refleja un estilo que lo distingue de las demás creaciones que se llenaban de metales 40 años atrás.
Tres perfumistas de la casa Rabanne son los creadores de esta increíble fragancia: Cristophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Con notas medias de canela, un toque de rosas y especias, que no llegan a ser empalagosas al olfato, y pachulí, ámbar o cuero rubio para el final, dan como resultado un perfume que no es fresco ni amanerado ni dulce, sino una mezcla de todos ellos.
Es digno de destacar la intensidad de esta fragancia- el sello de Paco Rabanne– y por ende la permanencia del aroma en nuestra piel. Una vez que se ha percibido a través del olfato no se puede prescindir de ella.
Es así como Paco Rabanne trata de plasmar la masculinidad desde el punto de vista de la seducción que toda mujer busca. Recuerda que el envase de 50 ml tiene un precio de 46 euros y el de 100 ml cuesta 62,50 euros, y viene con un after shave y un desodorante que no puedes perdértelos tampoco.
Si te decides por este perfume debes considerar que está sumamente popularizado, hasta se podría decir, masificado, lo cual produce su reconocimiento casi inmediato. Pero los puntos a favor son: su durabilidad, la originalidad del packaging y su precio que aún sin ser barato es sumamente accesible para el gran público consumidor.