El pasado 11 e febrero Pepa Sanz, una culturista valenciana, sorprendió a todos al ser una de las concursantes del programa Got Talent, donde se eligen las mejores actuaciones en diferentes disciplinas.
Por ello, hoy desde Punto Fape queremos compartir un poco de la historia de esta mujer culturista que dedica una media de 4 horas diarias a su estricto entrenamiento físico.
Y es que Pepa Sanz es una espectacular mujer culturista con un cuerpo con excelente musculación, algo que ha llamado la atención tanto del presentador como de los jueces y el público de Got Talent.
La culturista levantó literalmente a Paz Padilla como si fuera una pesa de las que se usan en la práctica de crossfit, dando muestras de su fuerza, destreza y preparación física.
Una mujer de apariencia fuerte Pepa Sanz es monitora deportiva y una amante del culturismo femenino, divertida y hasta un poco desenfadada siempre está buscando nuevos retos a superar.
Se hizo popular no solo por ser amante del culturismo sino también por haber estado en programas como “Esta es tu casa” y haciendo apariciones en televisión en programas como “First Dates”, “Ven a cenar conmigo” convirtiéndose en un personaje público con un importante número de seguidores.
Sus amigos afirman que “Quien la conoce la ama” pues destaca su personalidad positiva y su cálida sonrisa que dan muestra de una mujer sensible, tierna a pesar de su ruda apariencia.
A través del blog de “Esta es tu casa” intenta hacernos más fácil la vida gracias a consejos de cómo cuidarnos sin importar nuestro perfil, nuestro sexo, edad o condición física, abriendo a todos un mundo de diferentes posibilidades.
Además, para Pepa Sanz nada parece ser imposible ya que practica deportes y culturismo femenino demostrando que con compromiso y tiempo dedicado es posible enfrentar cualquier obstáculo.
Cuando murió su madre, hace unos ocho años comenzó a encerrarse en si misma, pero para superarlo convirtió el deporte en su mundo, un espacio que se convirtió casi en una burbuja y del que decidió salir para no sentirse tan sola.
Su mensaje es siempre esperanzador, aún para quienes llevan una vida sedentaria y quieren cambiar esa situación. Esto lo hace a través de artículos con consejos en su blog, donde afirma entre otras cosas que cuidarse es importante pero también puede ser divertido.
Gracias a sus consejos es posible comprender que es posible cambiar la mente y el físico ya sea practicando culturismo o cualquier otro deporte, solo se necesita poner en práctica una rutina que nos mejorará diariamente, y como resultado nos sentiremos saludables y llenos de vida.
La alimentación es otro punto importante para esta culturista, ya que ella afirma que una alimentación sana y equilibrada, sin convertirse en una obsesión, es fundamental para sentirse y verse mejor en poco tiempo.
Según Sanz los resultados se verán a mediano plazo y también esto hará que la autoestima y la satisfacción personal se transformen en generadores de auto-confianza.
Por último, Pepa Sanz quiere demostrar a otras mujeres que tener una buena musculatura no es solo cosa de hombres y que es posible seguir siendo muy femenina a pesar de practicar culturismo.