Cuando el diseñador Paul Smith se asocia al célebre fabricante de calzado John Lobb, el resultado es forzosamente chic y “so british”. Fue durante el desfile de Paul Smith en París el pasado mes de julio cuando el público pudo descubrir el resultado de una colaboración tan inesperada como ingeniosa: el diseñador Paul Smith y el fabricante de zapatos John Lobb se han asociado para crear tres modelos de zapatos en edición limitada.
Asociando creatividad desbordante por parte del primero, y experiencia inigualable por parte del segundo, esta colección cápsula comprende un par de mocasines, un par de derbies, y un par de oxford, y el conjunto impregnado de un saber hacer centenario por parte de Lobb y revestido por el toque inigualable de Smith.
Colección Camille Tanoh
El actor, modelo y diseñador parisino Camile Tanoh ha desvelado su primera serie footwear, justo antes de que comience la temporada otoño-invierno 2012-2013. Esta primera línea se compone de un solo y único modelo, presentado en varios colores y materiales. Este modelo se llama “The Saturday Afternoon Man Shoe” o “El zapato masculino del sábado por la tarde” en español.
Y este nombre no ha sido elegido al azar, puesto que Tanoh explica querer ofrecer un calzado para el fin de semana, que sean masculinos, cómodos y fáciles de llevar. En resumen, Camile Tanoh lanza una colección footwear, ideal para salir de paseo por la ciudad.
Colección Mark McNairy
Reuniendo los códigos estilísticos de Mark McNairy, concretamente en la mezcla de materiales y colores blocking, esta serie footwear para hombres ofrece varios modelos de estilo clásico. Concretamente, encontramos botas, mocasines, y zapatos de cordones. Cabe destacar igualmente que Mark McNairy ha seguido una tendencia muy fuerte en estos últimos tiempos en el mundo del menswear: las suelas de colores. Toda una gama que hará las delicias de todo fashionista.