Una receta sabrosa y sencilla este panaché de pollo y hortalizas está preparado con ingredientes que tenemos en casa y utilizamos casi a diario como hortalizas frescas y pollo lo demás es solo obtener un plato con excelente sabor además de colorido y aromático siguiendo los pasos de la receta.
Por otra parte, esta es una forma diferente de presentar la carne de pollo un alimento que contiene vitamina B3, B1 y vitamina E además de minerales importantes para el organismo como fósforo, hierro y potasio.
El pollo es además un alimento que rinde mucho en cualquier preparación y es posible hacerlo a la parrilla, relleno, guisado y hasta en sopas o caldos.
Ingredientes
- Zanahorias 2 cocidas y cortadas en cubos pequeños
- Palmitos 100 grs. cortados en rodajas
- Pechugas de pollo cocidas y cordadas en cubos pequeños 2
- Hojas de lechuga 10
- Brócolis cocidos 250 grs.
- Queso blanco 250 grs.
- Cebolla 1
- Aceite de oliva 1/4 de pocillo de aceite
- Zumo de limón 1 cucharada
- Sal y pimienta a gusto
Preparación
En un recipiente colocar las zanahorias cocidas y cortadas en cubos pequeños, agregar los palmitos en rodajas, las pechugas de pollo cocidas y cortadas en cubos pequeños y la mitad de las hojas de lechuga cortada en juliana y los brócolis. Reservar.
Colocar en una fuente el resto de las hojas de berro en un extremo y la mezcla de pollo en el centro.
En un recipiente aparte mezclar el queso blanco con la cebolla picada muy fina agregar el aceite y el zumo de limón mezclando con un batidor. Salpimentar
Servir el panaché y aderezar con la salsa de queso.