La colección invernal 2011 de Carolina Herrera ya es un hecho y la vamos a presentar como corresponde en esta nota. Es que trae novedades tales como el nuevo formato de maletÃn para llevar laptops, ideales para los adictos a Internet. Por supuesto, que todo se encuentra pensado para un hombre refinado, distinguido y selecto como la misma diseñadora.
Los bolsos, además de los perfumes, han roto el récord de ventas en todo el mundo. Al parecer la tendencia de los últimos años indica que el tamaño importa, y los bolsos han comenzado a agrandarse cada vez más. No llegan al oversize, pero se puede decir que son amplios y se encuentran tanto en colores naturales como en negro.
Las cuatro combinaciones de tonalidades presentes en la colección se pueden mencionar en un orden cromático. En la primera se destacan los caquis, los marrones y los verde botella, en lana, tartanes o denim lavado.
En la segunda, los grises oscuros, los azules y los rojos y marrones chillones, donde los protagonistas son claramente el tweed y el ante.
La tercera se basa en el estereotipado oficinista, por lo que podemos encontrarnos con toda la gama de los grises: el gris ligh, el gris-azulado y tonos beige, con toques de morado y mostaza. Las chaquetas poseen doble botón, los suéters cuello cisne, y el trench puede usarse con mocasines con borlas o con fulares.
La última combinación está pensada en las salidas nocturnas, a través del negro, el marengo-gris, y pizcas de blanco y berenjena. A través de estos colores se pueden crear outfits increÃbles como el blazer marinero de botones dorados con un foulard enroscado al cuello, un traje básico con un abrigo haciendo juego y zapatos abotinados, o un pantalón de pinzas con una chaqueta de terciopelo, una pajarita y guantes.
Recuerda que también hay accesorios como pañuelos en todas las medidas, gemelos, corbatas estampadas, carteras y cinturones, dentro de una gran lista de productos que seguramente tú no dejarás pasar de largo.